Manda así mensaje a varias personas en WhatsApp sin crear grupo

Solamente se necesitan algunos segundos. Foto: AFP

En la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es frecuente crear un grupo para informar sobre un evento importante o algo específico del trabajo, pero si odias hacer un chat para reportar algo de relevancia, te tenemos la solución.

Pues hay una función que permite realizar lo anterior sin hacer un chat, además en unos cuantos segundos lo puedes realizar; se trata de la lista de difusión con las cual puedes agrupar contactos seleccionados, por lo que ya no tendrás que elegirlos de uno en uno para futuros mensajes.          

La ventaja es que los contactos no serán alertados de que fueron agregados, a un horrible grupo, y recibirán el mensaje como si se tratara de uno normal.

 

  • Recuerda que tienes que tener guardado el número de los remitentes

Cómo hacer una lista

Para iOS: abre WhatsApp, luego pulsar el botón Listas de difusión en la parte superior de la pantalla de Chats; después elige Nueva lista, agrega los nombres de los contactos y para finalizar pulsa crear.

  • En Android: dirigirte a WhatsApp, ve a la pantalla de Chats y pulsar el botón de Menú, después, Nueva difusión; agrega los contactos o presionar el botón + para seleccionarlos; presiona OK luego crear.

Qué opinas