Estos planetas podrían ser el hábitat ideal para monstruos

En algunos hay oscuridad perpetua. Foto: NASA

Si bien, Drácula, Frankenstein, el hombre lobo y las momias, son producto de la ficción, en el espacio profundo existen exoplanetas que podrían ser ideales para este tipo de seres monstruosos.

En el caso de Drácula, que vivió en el castillo de Bran, en Transilvania, el lado nocturno del planeta YZ Ceti d, en la constelación de la Ballena, sería ideal para el "padre de los vampiros".

Este planeta rodeado de mareas, lo cual genera que un lado esté sumido en una oscuridad perpetua, gira alrededor de su estrella anfitriona, YZ Ceti, una estrella enana roja; además de ser perfecto por la cobertura de la noche.

En tanto, para Frankenstein, el ideal podría ser el exoplaneta HAT-P-11b o Kepler-3b, que se caracteriza por los relámpagos, como aquellos que dieron vida al nacimiento antinatural del monstruo creado por el doctor Víctor Frankenstein, en la novela de Mary Shelley.

En TRAPPIST-1b, los hombres lobo podrían vagar de manera libre, pues sólo un lado del planeta se enfrenta a su estrella roja, TRAPPIST-1, mientras que el otro, se hunde en la noche eterna, además reflejan la luz de sus estrellas rojas como lunas, una postal ideal para que los licántropos liberen su aullido sobrenatural de manera perpetua.

Si olvidar a las momias, Proxima Centauri b, ubicado a cuatro años luz de distancia de la Tierra, es un mundo rocoso, árido y podría ser lo más cercano al desierto, ideal para preservar los restos podridos de las míticas monstruos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas