Con 985 drones, revista TIME crea portada especial

La postal se coordinó en el cielo de California. Foto: Captura de pantalla

Por los diseños en sus portadas, la revista Time ha dado de qué hablar en más de una ocasión; ahora, para la de esta semana, la compañía realizó una con 958 drones que dieron forma al reconocido nombre de 4 letras.

La postal se coordinó en el cielo de California; el resultado: uno de los shows de drones más grandes jamás producidos en Estados Unidos", según la revista.

La hazaña no se llevó a cabo sólo por ocurrencia; la prestigiosa publicación, que tiene en el mercado al menos 95 años, se coordinó con Intel para usar sus drones Shooting Star, que fueron utilizados también en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang.

Los aparatos aparecen como puntos en el cielo y pueden preprogramarse para crear todo tipo de formas y diseños reconocibles.

El disparo final fue capturado por un dron especializado que se utiliza para proyectos cinematográficos.

El motivo

Time generó un informe especial llamado La Era del Drone, en el que se encuentran varios artículos relacionados con el papel que juegan los drones en la sociedad contemporánea y como su uso va en aumento.

El cielo de arriba está a punto de convertirse en el más ocupado, aseguró Time. 

[Te puede interesar: Otra vez, Trump es la portada de TIME&ahora en medio de tormenta]

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas