Con microrrelatos combaten machismo desde Facebook

Se encarga de recoger testimonios de violencia machista. Foto: Facebook

En Facebook existe una página llamada Micro Relatos de Machismo que se encarga de recoger testimonios de violencia machista con el fin de evidenciar que hay prácticas de la vida cotidiana que pueden pasar inadvertidas por la mayoría de las personas pero cuya esencia es profundamente violenta.

Los administradores de la página aseguran que #Micromachismos no buscaba exponer "pequeños" machismos que sufren las mujeres, porque no existe diferencia entre grandes actos de machismo que requieren la intervención e indignación de la sociedad y pequeños actos de la cotidianidad que puedan pasar desapercibidos para la mayoría.

No existe un tipo de machismo más tolerable que el otro, Micro Relatos contra el Machismo.

Hasta el momento han publicado 171 relatos y tienen más de 170 mil seguidores con lo que intentan dar el espacio, conversar, discutir y masificar la lucha por desnaturalizar la violencia generada por el sistema perverso de superioridad jerárquica de un sexo por sobre otro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar: 

Qué opinas