Conoce el nuevo traje de la NASA para viajar al espacio

éste es un prototipo que se dio a conocer hace algunos años. Foto: Instagram | @elonmusk

Fue presentado el esperado traje espacial SpaceX, el cual usarán los astronautas de la NASA que viajarán a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon.

¿De qué está hecho?

Según el sitio web de Teslarati, la mayoría del casco está impreso en 3D y SpaceX ha utilizado esa capacidad para integrar directamente las válvulas, varios mecanismos complejos para la retracción y bloqueo de la visera, micrófonos e incluso canales de refrigeración de aire en la estructura del casco.

El traje en sí está diseñado para que las conexiones externas necesarias (energía, agua, aire, etc.) pasen por un solo panel umbilical ubicado en el centro del muslo derecho del traje además de permitir a los astronautas trabajar en condiciones extremas, incluido el vacío.

  • Aunque no se pueden hacer caminatas espaciales.

Este traje se exhibió en la sede de SpaceX en Hawthorne, California.

¿Quién lo portará en misiones?

El Programa de tripulación comercial de la NASA que está trabajando con la industria aeroespacial estadounidense y que operan una nueva generación de naves espaciales y sistemas de lanzamiento capaces de llevar tripulaciones a la órbita terrestre baja y la Estación Espacial Internacional. 

  • El transporte comercial hacia y desde la estación proporcionará mayor utilidad, tiempo de investigación adicional y mayores oportunidades de descubrimiento en el laboratorio orbital.

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas