Conoce la nueva función de "emojis deslizables" de Instagram

Los usuarios podrán interactuar y conocer el estado de ánimo de sus amigos. Foto: Facebook @instagramES.

La red social y aplicación para subir fotos y vídeos, Instagram, lanzó este jueves la etiqueta de emoji deslizable para que usuarios interactúen de forma más divertida y realicen preguntas matizadas cuando deseen conocer el estado de ánimo u opinión de sus amigos sobre algún tema específico, señaló en su blog oficial.

Además del emoji seleccionado que interpreta una pregunta, la aplicación también agregará capa de contexto emocional que ayuda a entender el entorno y responder en consecuencia.

Sigue estos pasos para activarlos:

  • Selecciona la función en la bandeja de etiqueta después de tomar una foto o video.
  • Posteriormente, colócalo en cualquier lugar y escribe la pregunta.
  • Luego, establece el emoji que mejor se adapte al estado de ánimo de la interrogante.

Instagram informó que las actualizaciones están disponibles como parte de la versión 44 de la red social en AppStore, de Apple y Google Play.

Puedes elegir entre algunos de los emojis más populares, o elegir casi cualquier emoji de tu biblioteca si tienes algo específico en mente. Al igual que con la etiqueta de encuesta, los amigos y seguidores podrán responder a su barra deslizadora tan pronto como la haya compartido.

Cuando los internautas vean un control deslizante de emoji en una historia, deben arrastrar el emoji hacia la izquierda o hacia la derecha y obsérvalo animar mientras se piensa en la respuesta; después solo hay que soltar los emoji para contestar y se podrá observar el promedio actual de respuestas de otros.

¿Lo sabías?

Emoji es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web. El término es una palabra compuesta que significa "imagen" + adaptación al español como emoyi

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas