Superhéroes se convierten en caretas protectoras: ve estos curiosos diseños

Las caretas protectoras contra coronavirus con diseño tienen un costo de 80 pesos. Foto: Facebook Klau Morzam

La creatividad y la necesidad de un ingreso llevó a un par de emprendedores a realizar increíbles diseños en caretas protectoras, una de las herramientas que se necesitan para minimizar la probabilidad de contagio de coronavirus COVID-19.

A través de redes sociales, la usuaria identificada como Klau MorZam comenzó a promocionar las caretas protectoras con diseño de luchadores, personajes de la saga Star-Wars, o superhéroes diferentes, como Iron-Man, Batman, Flash o Capital América.

Cada una de las caretas protectoras con diseño cuesta 80 pesos, detalla la publicación que señala que pueden ser lisas, con un valor de 60 pesos cada una. Las caretas están hechas con policloruro de vinilo y acetato transparente.

Ve, a continuación, los diseños:

La idea de las caretas protectoras surgió luego de que el confinamiento que se ha implementado tras los contagios por coronavirus en el país afectara de manera irremediable el negocio de mesas de dulces para fiestas de Klau.

"Me dedico a las ventas y mesas de dulces y hoy no hay trabajo para eso. Así que junto con un amigo que se dedica a la publicidad ( hace stands) nos pusimos a pensar en algo antes de quedarnos sin un quinto; tratamos de tener un producto que se necesita con un poco de chispa y originalidad, así que tenemos caretas protectoras con diseños padrísimos", se lee en la publicación.

La publicación ha tenido éxito y se ha compartido 47 mil veces.