Descubre cuánto tiempo pasas en Facebook en 3 pasos

La herramienta 'Tu tiempo en Facebook' te permite administrar el periodo de uso en la App. Foto: Especial

Facebook tiene una herramienta muy útil para que midas el tiempo que le dedicas a dicha red social; y es que en una época en donde se utiliza el teléfono móvil o la computadora para casi todo, es necesario tener presente la cantidad de minutas, horas o minutos que navegas en redes para evitar un exceso.

  • Compañías como Google e Instagram cuentan también con una similar

Tiempo de pantalla

La herramienta "Tu tiempo de uso" se está lanzando poco a poco a todos los usuarios de Facebook y se encuentra dentro del menú principal del app móvil de Facebook para Android y iOS

  • Para acceder sigue estos sencillos pasos:

1. Ve al menú de Facebook, pulsa sobre el icono de las tres rayas horizontales situado en la esquina superior derecha de la pantalla en el app de Android y en la parte inferior izquierda en el app de iOS.

El recordatorio va va desde cinco minutos hasta 23 horas y 55 minutos, aunque si así lo deseas puedes deshacer tu configuración al respecto para utilizar Facebook sin restricciones de tiempo.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas