En WhatsApp llegan los stickers animados y así los puedes obtener

Llegaron los stickers animados a WhatsApp.

WhatsApp publicó su primer paquete de stickers animados, de acuerdo con el sitio WABetaInfo que se encargó de informar que estas pegatinas estarían disponibles a partir de fin de mes.

Para acceder a estos stickers animados solamente hay que tener actualizada la versión beta de WhatsApp tanto para Android como para iOS. Es importante que el usuario tenga actualizada esta versión para que pueda descargar los paquetes de stickers animados desde la tienda de WhatsApp.

Los paquetes disponibles se llaman: Playful Piyomaru, Ricos Sweet Life, Moody Foodies, Chummy Chum Chums y Bright Days.

¿Cómo descargarlos?

Dentro de una conversación de WhatsApp el usuario tendrá que irse a la opción de stickers que actualmente existe, después se tendrá que presionar un icono de suma para que se abra la opción de descargar stickers.

En la tienda de stickers de WhatsApp aparecerán todas las opciones y la persona podrá identificarlos, ya que tienen un símbolo de reproducción a lado del nombre.

Cuando los stickers estén descargados en la pestaña se podrá ver como se mueven y en ese momento estarán listos para mandarse. Además de descargarlos de la tienda oficial de WhatsApp los usuarios tendrán la posibilidad de guardar los stickers que les manden otros contactos.

Por el momento solo queda esperar a que estos stickers animados sean lanzados oficialmente para que todos los usuarios los puedan comenzar a utilizar.

La aplicación de mensajería más grande del mundo se encuentra trabajando en mejorar sus características como el aumento de número de participantes en una videollamada y la posibilidad de usar la app en diversos dispositivos.