Ésta es la mejor forma de hidratarte, según expertos

Partido de la NBA entre Oklahoma City y Los Angeles Lakers, el jueves 17 de enero 2019. Foto: Reuters.

Ya sea en época de frío o calor, es importante estar muy bien hidratado para el buen funcionamiento del organismo. La mejor forma de hacerlo es bebiendo agua natural sin sustituirla con refrescos, bebidas energizantes, café o té, apuntó el especialista del Hospital Metodista de Houston, Texas, Autumn Ehsaei.

El café no se considera una bebida hidratante como la mayoría de la gente piensa, por lo que recomendó complementarlo con un vaso de agua; consideró conveniente poner horarios, por la mañana o noche, con dos o tres vasos del líquido y así cubrir la ingesta diaria necesaria sin entorpecer las actividades cotidianas.

Sugirió utilizar un vaso lleno de agua para cada dosis en toma de medicamentos, así como en suplementos alimenticios para remover residuos. Botellas inteligentes ayudan a calcular el agua que se bebe y el envío de recordatorios para beber o buscar maneras ingeniosas para incrementar el consumo, sin caer en excesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas