Estas son las innovaciones tecnológicas del CES 2019

El Consumer Electronic Show (CES 2019) es la feria electrónica de consumo más importante del mundo y se está llevando a cabo esta semana en Las Vegas, Estados Unidos.  

En este evento se presentan las innovaciones tecnológicas más importantes del año y estas fueron las más sorprendentes.

Elevate

  • Es un vehículo hecho por Hyundai Motors equipado con cuatro ruedas y brazos articulados que le ayuda a las personas en caso de desastres naturales o emergencias para desplazarse en varios terrenos.

Mookkie

  • Es un plato inteligente que tiene la capacidad de reconocer a la mascota por medio de un registro de imágenes del animal y así permitirle acceder a su alimento.

Bot Care

  • Es un robot especialmente diseñado por Samsung para el cuidado de la salud que puede reconocer la voz y responder diversas preguntas. Puede medir la presión arterial, la respiración y el estado de sueño, además de que cuenta con un sistema de voz que está diseñado para resolver diversas preguntas en torno al estado de salud del ser humano.

Televisión enrollable

  • Es una pantalla 4K de alta resolución que se enrolla sobre sí misma cuando está apagada para no ocupar espacio. La compañía LG anunció que este saldrán a la venta. 

Somnox Sleep

  • Es un robot que ayuda a la gente a dormir, sincronizando su respiración para disminuir su ritmo y relajar el cuerpo. Además tiene una aplicación para el celular que permite programar todas las características del sueño para lograr un mejor funcionamiento.

FlexPai

  • Es el primer celular inteligente con pantalla plegable del mundo creado por la empresa Royole. Su pantalla es completamente flexible y simula una combinación entre un teléfono y una tableta. 

Lovot

  • Es un robot emocional creado por Sony que reconoce voces, parpadea, fija la mirada y emite sonidos. Está diseñado para darle afecto a sus usuarios. Pesa 3 kilos, se desplaza por medio de ruedas y con sus sensores puede hacer un mapa del hogar para regresar a su base de carga

Ovis

  • Es una maleta con inteligencia artificial que ayuda al usuario a esquivar obstáculos mediante las cinco cámaras que contiene.

OnTracks

  • Son unos guantes creados para las personas que andan en moto o bicicleta. Cuentan con un sistema GPS que hace que los usuarios sean guiados por medio de vibraciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas