El auto del futuro que se maneja mientras duermes

Foto: AFP

¿Te imaginas un auto que se conduce solo mientras duermes?  Muy pronto esto será una realidad y la empresa fabricante de automóviles Volvo, ya trabaja en ello.

En días recientes presentó su auto concepto 360c, que a decir de la marca, será el futuro de la movilidad y descanso

El prototipo futurista es completamente eléctrico y posee un nivel de autonomía 5, con lo que se excluye completamente al conductor.

"El 360c explora lo que es posible cuando eliminamos el control humano, utilizando nuevas libertades en el diseño y el tiempo de recuperación: es un vistazo de cómo la tecnología de accionamiento autónomo cambiará el mundo tal como lo conocemos: Marten Levenstam, vicepresidente senior de estrategia corporativa de Volvo Cars

Además de dormir, el vehículo se puede transformar en lugar de trabajo o esparcimiento, diciéndole a adiós a esos trayectos tediosos de las grandes ciudades

La idea de Volvo es que la gente pueda descansar mientras se traslada a su lugar de destino, tal como se hace actualmente en un vuelo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


 

Qué opinas