Este comentario en YouTube hace historia; consigue un millón de "me gusta"

El usuario SethEverman quiere que YouTube lo premie por el logro de su comentario. Foto: AFP

El comentario que realizó un usuario en YouTube hizo historia al convertirse en el primer comentario en conseguir un millón de "me gusta" en la plataforma de videos.

El usuario SethEverman logró lo que él mismo describe como un "récord mundial" con la opinión que realizó en el video musical de la cantante Billie Eilish, "Bad guy".

Su comentario es en realidad un juego de palabras en el que parafrasea a la canción que en algún momento dice "I'm the bad guy" ("Soy el chico malo") con el enunciado "I'm the bald guy" (Soy el chico calvo); su aportación le resultó favorecedora pues cinco meses después de realizar la publicación, se dio cuenta que alcanzó el millón de "me gusta".

Además, el posteo de Seth posee un sello personal pues en la foto de perfil que acompaña el comentario, el usuario comprueba que en la vida real no tiene pelo.

Cuando Everman se dio cuenta de la cifra que alcanzó su comentario, no sólo la presumió en Twitter, también pidió que YouTube lo premiara por su logro:

Me gustaría un premio al comentario de oro, por favor", Seth Everman.

Sobre Everman se sabe que es un músico sueco conocido en las redes sociales por los videos humorísticos que suele publicar en los que aparece tocando el teclado.  

Qué opinas