Esto es lo que más les gusta a las mujeres de los hombres

Según un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge y publicado en la Royal Society Open Science, a las mujeres les atrae la longitud de las piernas de los varones.

Esto se relaciona con las buenas características físicas; es decir, a mayor longitud de las piernas, se presume una mejor alimentación y una vida más saludable.

Además de que también tiene que ver con la altura, ya que se considera una ventaja a la hora de conseguir pareja, puesto que ésta llama más la atención del sexo opuesto.

El estudio

Los investigadores recolectaron proporciones corporales de aproximadamente 9 mil militares estadounidenses y las utilizaron para crear imágenes hechas a computadora de modelos masculinos sin rostro.

Durante el experimento, hicieron sus brazos y piernas más largos y cortos para ver la reacción del género femenino. Más de 800 mujeres heterosexuales de entre 19 y 76 años de edad participaron para clasificar el atractivo de los hombres virtuales.

En los resultados se descubrió que la longitud de los brazos no les llamaba mucho la atención; sin embargo, lo que más les gustaba eran las piernas largas.

La longitud de las piernas puede ser un predictor bastante confiable de factores que son relevantes en la evolución humana. Thomas Versluys, investigador.

Este estudio solamente fue realizado con hombres y mujeres de Estados Unidos que son heterosexuales, lo que podría limitar las conclusiones finales. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas