Los famosos que más seguidores perdieron por "purga" de Twitter

Foto: Instagram

La red social Twitter realizó una limpieza de cuentas falsas que afectó, y mucho, a personalidades famosas en el mundo entero, incluso a políticos, tal es el caso de Katty Perry, Justin Bieber y Barack Obama, quienes fueron de los que más seguidores perdieron.

Una de las mayores perdedoras en la gran purga de seguidores de Twitter de 2018 fue Katy Perry, pues 2,8 millones de sus seguidores desaparecieron en cuestión de horas.

En la misma situación se encuentran el cantante Justin Bieber y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama quienes siguieron a Perry en la cima de una larga lista de celebridades, políticos, estrellas de redes sociales y organizaciones de noticias que vieron caer las cifras de sus seguidores.

Bieber vio desaparecer aproximadamente 2,7 millones de seguidores, mientras que el total del expresidente Obama disminuyó en casi 2,4 millones. Eso representa casi el 2,5% de sus respectivos seguidores.

Keyhole, una empresa de análisis de redes sociales, rastreó el impacto que tuvo esta "purga" en los 100 perfiles más populares de la plataforma y en la lista aparecen personas como Rihanna, Taylor Swift, Kim Kardashian y Oprah, que colectivamente están perdiendo millones de seguidores.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump perdió 204 mil de sus 53,3 millones de seguidores.

Las empresas de noticias también resultaron golpeadas&

CNN perdió cerca de 1 millón de seguidores, mientras que la cuenta principal del diario The New York Times bajó su número alrededor de 730 ,mil.

Ni siquiera la propia cuenta de Twitter se salvó de la "purga": perdió más del 12% de sus seguidores, o alrededor de 7,8 millones de usuarios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

    Qué opinas