¿Mensajes en Facebok que se autodestruyen?

Aunque por el momento sólo en Francia, no descartan extenderlo a otros países.

La aplicación de Facebook Messenger tiene una nueva función, al menos para los habitantes de Francia. La red social está probando en el país europeo los mensajes que se autodestruyen, al estilo Snapchat y Telegram.

Los usuarios franceses, tanto en iOS como en Android, ya pueden probar el envío de mensajes que desaparecen automáticamente después de una hora de haber sido enviados.

La herramienta funcionará presionando el ícono de reloj de arena situado en la esquina superior derecha de la app. Para desactivarla, sólo hay que volver a pulsar el botón.

La función aplica de manera individual sobre cada conversación, por lo que habrá que activarla o desactivarla en cada una de ellas.

De acuerdo con el sitio The Verge, Facebook afirmó que sólo se trata de una fase de prueba. Sin embargo, no descartó extenderlo al resto del mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas