Foro Telcel Empresas 2018 visualiza, conecta y evoluciona

En su quinta edición, el Foro Telcel Empresas 2018 ha consolidado su vocación de acercar al empresariado en México a las innovaciones tecnológicas que están revolucionando los negocios en el mundo.

Con la presencia de destacados conferencistas y ponentes, quienes compartieron sus experiencias y consejos para explotar todas las ventajas y funciones de las tecnologías emergentes en entornos empresariales, el Foro Telcel Empresas 2018 se afianzó como el espacio en el que la comunidad empresarial obtiene valiosos conocimientos sobre el presente y futuro de la implementación de nuevas tecnologías en los negocios.

En ediciones anteriores del Foro, han participado líderes y expertos de distintos sectores, como J.B. Straubel, de Tesla Motors; Andrew McAfee, director del Centro de Negocios Digitales del MIT, y Don Tapscott, coautor del libro La revolución del blockchain: descubre cómo esta nueva tecnología transformará la economía global, entre otros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas