Fotografías inteligentes, Huawei lo logró

Foto: Uno TV

¿Es posible que una cámara pueda identificar el objeto que va a fotografiar?, pues los asiáticos lo han hecho posible y esa tecnología ya está disponible en México.

La firma china Huawey, que siempre ha sido pionera de la fotografía en smartphones, una vez más lidera el camino de la imagen al combinar un avanzado sistema de cámaras; la revolucionaria Triple Cámara Leica, del nuevo teléfono celular Huawei P20 Pro, inaugura la era de la fotografía inteligente.

La fotografía ha permitido a las personas obtener imágenes de la realidad en medios tangibles y conservarlas durante el tiempo gracias al manejo de la luz.

Los Huawei P20 y Huawei P20 Pro son los dos nuevos integrantes de la familia Huawei, que en los próximos días estarán disponibles en el mercado mexicano para ofrecer la calidad de un teléfono inteligente de gama alta, pero fácilmente accesibles.   

Fotografías Inteligentes

La increíble tecnología que posee el nuevo #HuaweiP20 permite que su cámara pueda identificar en tiempo real hasta 19 escenas y objetos distintos, haciendo que automáticamente se ajusten las características e iluminación precisas y necesarias para lograr las mejores tomas de un objeto determinado.

Además, al reconocer la escena que se está encuadrando, el Huawei P20 Pro equilibra el color de las fotografías de forma automática y envía sugerencias de diseño inteligentes para mejorar la composición y así conseguir imágenes profesionales.

#SeeMoore

¿Qué es la Triple Cámara Leica?

Es el asombroso sistema de cámaras con que cuenta el nuevo Huawei P20 Pro, inspirado en la cinética de la luz y diseñado con precisión, que permite a las personas capturar imágenes atmosféricas, ricas y detalladas en cualquier momento del día o de la noche.

Huawei P20 Pro supera los límites de la fotografía creativa 

Con su cámara RGB de 40 MP, el #HuaweiP20 permite tomar fotografías con una incomparable nitidez, precisión de color, enfoque y contraste.

Asimismo, tiene un sistema de lentes zoom Leica, que pueden alcanzar un acercamiento híbrido cinco veces mayor, permitiendo acercarse al objeto que se desea capturar y obtener detalles increíbles a distancia. También es posible fotografiar sin esfuerzo cada uno de los detalles de una escena en movimiento.

La Estabilización de Imagen por Inteligencia Artificial es otra de sus características, y está basada en inteligencia artificial aplicada al modo nocturno de la cámara, que permite capturar tomas sin obtener fotografías borrosas.

Con este revolucionario sistema de cámaras que ostenta el nuevo Huawei P20, es posible hacer que el tiempo se detenga hasta 960 fotogramas por segundo gracias a su Movimiento Ultra Lento en vídeo.

De la selfie al autorretrato

Su poderosa cámara frontal de 24 MP, cambió la forma de tomarse selfies, ya que la nitidez en cada imagen dará por resultado un impresionante autorretrato; gracias a su tecnología de modelado facial 3D, impulsada por inteligencia artificial, se ajusta a cada rostro.

Además, Iluminación de Retrato 3D ofrece a sus usuarios una gran cantidad de efectos profesionales para convertir rápidas selfies en increíbles obras de arte.

 

Qué opinas