G.R.E.E.N: el videojuego mexicano que conquista al mundo

G.R.E.E.N es un videojuego mexicano ya está disponible para todas las consolas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch. Foto: @greenvideogame.

Plantas letales e inteligentes son los adversarios de los gamers más astutos, dispuestos a recorrer espectaculares escenarios para salvar a la humanidad que se encuentra al borde de la extinción en G.R.E.E.N The Life Algorithm, un videojuego mexicano.

G.R.E.E.N The Life Algorithm es el primer videojuego concebido, desarrollado y lanzado totalmente desde México que ha capturado la imaginación de millones de gamers en todo el mundo. Este videojuego mexicano ya está disponible para todas las consolas:

 

El videojuego

Este videojuego mexicano de acción, sin violencia o muerte y con inspiración Metroidvania en estilo 2D, aporta una nueva y novedosa narrativa para los jugadores pues el personaje principal, Zand, es una heroína de sólo 17 años.

Además, el diseño, programación y desempeño de última generación de G.R.E.E.N The Life Algorithm le permiten brindar a los jugadores una mecánica desafiante y compleja, donde es imposible matar a los enemigos. El reto es petrificar a las plantas, descifrar cómo utilizarlas una vez petrificadas, y así, transformarlas en plataformas o proyectiles.

Inteligencia, habilidad y diversión se conjugan en G.R.E.E.N. The Life Algorithm, el videojuego multiescenarios mexicano que sorprende al mundo gracias a su extraordinario arte, música y animación.

Los jugadores ya pueden descargar G.R.E.E.N. The Life Algorithm para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam desde sus consolas o entrando a: 

Los creadores

G.R.E.E.N The Life Algorithm es un videojuego mexicano, producción exclusiva de Estación Pi, un estudio desarrollador con sede en la Ciudad de México, que produce videojuegos de vanguardia que compiten en el mercado global a través de innovaciones, nuevas narrativas y gran jugabilidad.

A través de G.R.E.E.N The Life Algorithm, Estación Pi ha superado las expectativas de los gamers en todo el mundo, permitiendo así construir una industria creciente y sólida de videojuegos producidos en Latinoamérica.

Qué opinas