Harley-Davidson presenta al mundo su primera moto eléctrica; así es

Foto: Reuters

El futuro alcanzó al fabricante de motos estadounidense Harley-Davidson, que presentó en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2019 su primera motocicleta eléctrica llamada LiveWire.

El prototipo exhibido en la feria tecnológica más grande e importante del planeta, que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, fue diseñado en colaboración con Panasonic Automotive.

La LiveWire tiene una poderosa batería que alcanza los 100 km/h en 3.5 segundos, potencia que siente al girar apenas un poco el acelerador. Su poder instantáneo no está peleado con la autonomía: ofrece hasta 177 kilómetros con una sola recarga

La primera moto eléctrica de Harley-Davidson se puede cargar de dos maneras

  1. A través de un enchufe de alimentación casero (nivel 1).
  2. Desde una estación pública de carga rápida (nivel 3 DC).

Cuenta con conectividad telemática desarrollada por Panasonic, la cual permite monitorear desde un smartphone el estado de la moto

Su chasis liviano, pero a la vez resistente, permite un manejo preciso y ágil. Cuenta con una suspensión ajustable que se adapta al estilo de manejo de cada conductor.

  • La LiveWire podrá ser preordenada a partir de febrero en Estados Unidos y España a un precio aproximado de 30 mil dólares (600 mil pesos, aproximadamente).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas