Houseparty ofrece 1 mdd por encontrar a quienes los acusaron de robar datos

abr 01, 202010:43Redacción

Uno TVMéxico

Houseparty es una de las varias aplicaciones de reuniones por video que se han convertido en un gran éxito durante la pandemia por coronavirus.

Pero en los últimos días, una fake news ha afectado su imagen, pues en éstas aseguran que además de entretener, esta app roba datos de cuentas como: Netflix, Spotify, eBay e Instagram.

Esto, afectó de inmediato a Houseparty y la gente empezó a desinstalarla. Ante las bajas que ha tenido, la app está tan segura de que no contenía nada malicioso, que lanzó una recompensa de un millón de dólares para quien ayude a encontrar evidencia real de la campaña de desprestigio.

Estamos investigando indicios de que los recientes rumores de piratería se difundieron por una campaña comercial de difamación pagada para dañar a Houseparty. Estamos ofreciendo una recompensa de 1,000,000 de dólares para la primera persona que presente pruebas de dicha campaña a bounty@houseparty.com”.

Los creadores de la app, aseguraron que lo único que buscan es que la gente pueda estar unida, pese a los asilamientos que existen en el mundo por el COVID-19.

Hemos pasado las últimas semanas sintiéndonos humildes y agradecidos de que podemos ser una parte tan importante de reunir a las personas durante un momento tan difícil”.

  • Asimismo, recalcaron en sus redes sociales que no hay ningún peligro.

Todas las cuentas de Houseparty son seguras: el servicio es seguro, nunca se ha visto comprometido y no recopila contraseñas para otros sitios”.

Esta app no es nueva. Fue muy popular entre los adolescentes hace un par de años, tanto que se multiplicaron por 10, llegando a 210 mil por día, según Apptopia.

Houseparty también tiene juegos incorporados como preguntas de trivialidades, dibujos y juegos de palabras.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?