Así detectará Instagram el bullying en las fotografías

Instagram anunció este martes que empezó a utilizar una tecnología de aprendizaje automático para detectar el acoso en fotografías y títulos. Todos esos comentarios que sean sospechosos en las publicaciones se enviaran al equipo de comunidad de la aplicación para que puedan revisarlos.

El bullying en internet es complejo, y sabemos que tenemos más trabajo por hacer para limitar el acoso y difundir la bondad en Instagram. Adam Mosseri, nuevo jefe de Instagram.

Esta nueva función también podrá encontrar los ataques contra la apariencia o el carácter de una persona y las amenazas a la integridad física o a la salud. La identificación de estas tácticas de acoso las hará mediante la comparación y clasificación de imágenes y descripciones.

Nos ayudará a proteger a los miembros más jóvenes de nuestra comunidad ya que los adolescentes experimentan mayores tasas de acoso en línea que otros". Adam Mosseri, nuevo jefe de Instagram.

  • La función ya se encuentra disponible en la plataforma y se seguirá implementando en el transcurso del mes.

Efecto de cámara bondadosa

La empresa también lanzó un efecto de cámara bondadosa en colaboración con la bailarina Maddie Ziegler, famosa por su actuación en los videos de la cantante Sia. La función consiste en seguir a la artista en su cuenta personal y automáticamente se abrirá la cámara y aparecerán corazones en la pantalla y comentarios amables en distintos idiomas.

Maddie ha estado en contra del acoso en línea desde que comenzó a experimentarlo y es una de las muchas personas en nuestra comunidad que usa Instagram para promover la positividad. Adam Mosseri, nuevo jefe de Instagram.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas