¿iPhone con Android? Hackers logran hacerlo; ve cómo se ve

Hackers logran instalar el sistema operativo Android en iPhone. Foto: AFP

La compañía de ciberseguridad Corellium logró lo que parecía impensable: burlar la seguridad de Apple e instalar Android en un iPhone. Así es, reemplazar iOS por el sistema operativo de Google ya es posible, aunque de manera temporal.

La revista Forbes logró probar antes que nadie la versión Beta de Android para iPhone, desarrollado por hackers de la empresa especializada en la virtualización de sistemas operativos para dispositivos móviles.

Android para iPhone forma parte del proyecto denominado Project Sandcastle, que permite instalar el sistema operativo Android en dispositivos de Apple, aunque, por lo pronto, no en todos. 

Al igual que Forbes, algunos usuarios independientes ya instalaron la versión Beta de Android para iPhone. Si quieres probarlo debes dirigirte al sitio ProjectSandcastle.org y seguir las instrucciones. 

  • El sitio solo se abrió esta semana, ya que Corellium sigue trabajando en actualizaciones.

Por lo pronto, Android solo puede ser instalado en equipos iPhone 7, 7 Plus y el iPod Touch, pero Chris Wade, cofundador de Corellium, adelantó que se trabaja para ofrecerlo en otros dispositivos de Apple

[youtube=sXeQVZA40-0=youtube] 

El portal asimismo advirtió que el uso de Project Sandcastle es arriesgado y que existe una  "significativa" probabilidad de que su instalación pueda causar daños en el smartphone