Así cambió nuestra vida la llegada de los smartphones

Foto: Captura de pantalla

Tras meses de especulaciones desde que fue anunciado en enero de 2007 por Steve Jobs, cofundador y entonces presidente ejecutivo de Apple, la primera generación de iPhone salió a la venta el 29 de junio de ese mismo año en Estados Unidos. Desde entonces todo cambió: la telefonía móvil dio un giro completo

El lanzamiento de este equipo dio pauta a otros fabricantes como Samsung o Nokia para descubrir lo que sería la comunicación del futuro, pues no sólo significó un gran cambio tecnológico, sino también social

Estos aparatos revolucionaron nuestra vida en varias formas. A 11 años de distancia, la humanidad no comprendería su vida sin estos equipos, razones son muchas, te presentamos cinco de ellas:  

  1. Cámara fotográfica instantánea. Ahora, podemos capturar cuantas imágenes queramos en el momento que lo deseemos. 
  2. Acceso a internet y comunicación. Gracias al internet de los dispositivos móviles, podemos estar en contacto con personas del otro lado del mundo. 
  3. Transmisiones en vivo. La red nos permite enterarnos, en tiempo real, de las cosas que pasan en todo el planeta.
  4. GPS y ubicación. Esta herramienta nos ayuda a llegar, prácticamente, a cualquier destino del mundo. 
  5. Videojuegos. Nuestros teléfonos inteligentes son una consola portátil. En cualquier lugar y momento podemos tener horas de diversión. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas