Joker regresa; aparecerá en el videojuego Mortal Kombat 11

ene 16, 202010:21Redacción

AgenciasEstados Unidos

El personaje de DC Comics interactuará con otros personajes de Mortal Kombat. Foto: Tomada de video

El “Joker” volvió a ser tendencia en redes sociales y no por su película homónima protagonizada por Joaquín Phoenix, sino por su aparición en el videojuego de Mortal Kombat 11.

A través de un video publicado por Playstation se puede ver al personaje de DC Comics interactuar con otros personajes de la franquicia del dragón.

Además, se observan los diferentes movimientos con los que el enemigo número uno de Batman hará frente a Scorpion, Sub-Zero y los demás peleadores de este título.

Descrito como un combatiente impredecible, violento e increíblemente peligroso, el Payaso del Crimen de Gotham, busca traer un estilo de lucha fresco y caótico al videojuego, ofreciéndonos una curiosa versión del personaje que durante años ha aterrorizado a Batman y los suyos en las páginas de los cómics de DC.

El “Joker” es el último peleador que se integra al paquete de contenido descargable llamado “Kombat Pack”, que trajo consigo a nuevos personajes a la franquicia como Arnold Schwarzenegger en el papel del robot T-800 de la última película de la saga Terminator, además de Sindel, Shang Tsung, NightWolf y solo falta ver a Spawn.

Warner Bros confirmó que los poseedores del “Kombat Pack” también podrán acceder a las nuevas apariencias de personajes de DC a partir del 28 de enero, incluyendo el Señor del Tiempo de Apokolips Geras y el pack de apariencias de Elseworlds de DC que contiene el peligroso Caballero Más Oscuro Noob Saibot, el reptiliano Killer Croc Baraka y la elegante Catwoman de Mundo Exterior Kitana.

“Joker” estará disponible el 28 de enero

Este personaje estará disponible a partir del 28 de enero para todos los suscriptores de "Kombat Pack" y el 4 de febrero será lanzado para todos los demás jugadores.

Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento de Torres dentro del modo Torres del Tiempo para celebrar el año nuevo chino entre el 23 y 27 de enero como actualización de contenido gratuito.

  • Mortal Kombat 11 está disponible para Playstation, Xbox One PC y Nintendo Switch.

Ve aquí el tráiler del videojuego:

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?