Así son las motos voladoras de la policía en Dubai

La policía de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) incorporará a su fila de patrullas Bugatti Veyron, Audi R8 y Lamborghini Aventador una motocicleta voladora.

La nueva Dubai Hoverbike está hecha por una compañía estadounidense llamada Hoversurf que se dedica a fabricar este tipo de vehículos.

Este modelo está fabricado en fibra de carbón y pesa 114 kilogramos. Sus aspas están aseguradas con un anillo de seguridad para que las cuchillas no vayan a ocasionar algún accidente al cuerpo policial.

Su velocidad máxima en vuelo será de 100 km/h y podrá mantenerse en el aire hasta por 40 minutos aunque la compañía que las fabrica señala que el tiempo de vuelo real es de 10 a 25 minutos con un tiempo de carga de 2 horas y media.

La empresa que las fabrica y el gobierno de Dubai firmaron un acuerdo en 2017 para iniciar la producción en cadena de estos vehículos voladores, por lo que ahora, los que se encuentran listos, iniciarán las pruebas para que los agentes aprendan a utilizarlos.

  • El Departamento de Policía anunció que esperan poder tener sus motocicletas activas en el año 2020.

Además, también dijeron que si una persona quiere comprar alguna de estas motos puede pedirlas directamente con la empresa; tendrán un costo de aproximadamente 150 mil dólares .

Tanto Hoversurf como la Policía de Dubai entendemos que esto se trata de un proyecto muy grande en donde tenemos el futuro a nuestro alcance y juntos podremos materializar el sueño humano de vuelo personal. Hoversurf, compañía

Te puede interesar: 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas