Las actualizaciones de Facebook para los administradores de grupo

Se incluyen tutoriales, demostraciones de productos y estudios de casos. Foto: AFP

Facebook anunció nuevas actualizaciones para facilitar el trabajo de los administradores de grupo y apoyarlos en mantener seguras a sus comunidades, así como gestionarlas de manera más eficiente.

Gracias a los comentarios y demandas de los administradores, se han ajustado algunos recursos para brindarles una ayuda más puntual y personalizada, entre ellas, el Soporte de Administración, mediante el cual se podrá informar sobre algún problema o duda y obtener una respuesta de la red social en el lapso de un día hábil.

[Te puede interesar:Descubre todo lo que Facebook sabe de ti con estos tres pasos]

En un comunicado, la red social abundó que además cuenta con el apartado de Recursos Educativos de Administración en Línea, para aprender a mantener a las comunidades seguras.

[Puedes ver:Facebook se renueva; ahora te avisará si alguien roba tus fotos]

Detalló que aquí se incluyen tutoriales, demostraciones de productos y estudios de casos, todos extraídos de la experiencia de otros administradores, que se pueden encontrar en facebook.com/community.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas