Las mejores apps para seguir el Mundial

Ya comenzó el Mundial y los amantes del futbol no quieren perderse ni un solo detalle de lo que ocurra en este evento tan importante. Por eso, te recomendamos algunas aplicaciones para que sigas de cerca la gran fiesta del futbol.

La app oficial del Mundial

  • Puedes seguir en tiempo real los partidos, así como noticias e información relevante sobre las selecciones y sus jugadores. Activa la opción de recibir notificaciones para mantenerte informado durante todo el día.

*Disponible en iOS y Android

Copa Mundial de Futbol 2018

  • Esta aplicación ofrece el calendario y los resultados de todos los partidos ajustados a su horario local, también tiene acceso instantáneo a las últimas noticias traducidas en seis idiomas e información completa sobre los 32 países participantes.

*Disponible en iOS

One Football

  • Es una de las aplicaciones de futbol más importantes en las tiendas digitales, ya que cuenta con más de 20 millones de descargas en 200 países de todo el mundo. Contiene videos de Mundiales pasados, resúmenes, noticias y estadísticas. Además de tener transmisiones en vivo.

*Disponible en Android y iOS

Copa Mundial 2018

  • Manda notificaciones de goles, tarjetas amarillas, rojas y sustituciones. También cuenta con la historia de los Mundiales y se puede activar la opción de recepción de notificaciones.

*Disponible en Android

¿Y los asistentes inteligentes de tu celular?

Tanto Siri, como Google te permitirán saber los resultados de cada partido en directo. Sólo tienes que preguntarles por el partido que te interese y recibirás la información al instante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas