Las mejores fotos tomadas desde el espacio en 2018

Foto: @NASA.

Se terminó 2018, un año donde el espacio fue fotografiado por las distintas agencias espaciales del mundo que compartieron hermosas imágenes dignas de ser postal y que, sin duda, pasarán a la historia.

Las instantáneas fueron tomadas por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA; la empresa estadounidense de transporte aeroespacial, SpaceX; la Agencia Espacial Europea, ESA, y el Observatorio Europeo del Sur, ESO.  

Este 2018 pudimos ver los secretos mejor guardados de Marte, como lo fue el cráter fotografiado por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter. La Tierra también fue vista desde el espacio, principalmente desde la Estación Espacial Internacional, donde se tomó una imagen del  tifón Trami.

La empresa aeroespacial SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk, pasó a la historia al mandar un automóvil eléctrico al espacio. La hazaña sin precedes fue posible gracias al lanzamiento del vehículo espacial Falcon Heavy lanzado desde Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos.

  • Mira en el video 15 de las mejores fotografías tomadas desde el espacio que nos dejó este año que se nos fue.



 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas