WhatsApp tendrá nuevos mensajes; así serán

La aplicación dará la opción de borrar los mensajes después de cinco segundos o una hora. Foto: AFP.

Ésta es una función que gustará a personas que no quieren guardar conversaciones y desean eliminar cualquier evidencia de ellas. WhatsApp prueba una nueva tarea: se trata de los Mensajes que desaparecen, la cual ya está disponible en versiones Beta de la app.

¿Cómo funciona?

Está pensada para configurar cada chat, en donde los mensajes que se envíen desaparecerán solos después de un determinado tiempoEsta función es similar a las conversaciones secretas en Messenger, ambas marcas propiedad de la red social Facebook

¿Cómo activarla?

  • Dentro del menú general de ajustes encontrarás la opción de desaparecer mensajes
  • Ahí aparecerá un botón para habilitar el método

Después, cuando marques algún chat como desaparecido, todos los mensajes que se envíen en él se eliminarán automáticamente. De momento se sabe que la aplicación te dará la opción de borrar los mensajes después de cinco segundos o una hora.

[Para estar informad@: Microsoft, de nuevo al ruedo de celulares con modelo doble pantalla].

De acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo, esta función ya está disponible en versiones Beta, que se caracteriza por aplicar esta versión en teléfonos en los que esté instalada. La app desarrolla las mejoras y actualizaciones en modo de prueba, por lo que en breve llegará a todos los teléfonos con WhatsApp.

Qué opinas