Nokia 6.2 convierte imágenes y videos de SDR a HDR en tiempo real

Nokia 6.2 tiene una pantalla PureDisplay que ofrece una experiencia cinematográfica.

Si estás buscando opciones para cambiar o comprar un smartphone, esto te interesa. Llegó a México Nokia 6.2, el cual cuenta con una pantalla PureDisplay, una tecnología exclusiva de los Smartphones Nokia que convierte las imágenes y los videos de SDR a HDR en tiempo real.

Gracias a su procesador Pixelworks en lugar de 17 millones de tonos de color, todos los videos se actualizan a mil millones de tonos de color.

Además su pantalla PureDisplay de 6.3" FHD+ ofrece gran nitidez para una experiencia cinematográfica, pero si quieres saber más sobre este teléfono inteligente te presentamos algunas de sus características:

Triple cámara trasera con tecnología IA

Su triple cámara trasera de 16 MP, 8 MP y 5 MP  puede combinar múltiples funciones:

  • Efecto bokeh
  • Denoise
  • Embellecimiento

Esto permite que Nokia 6.2 obtenga imágenes de gran calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Cuenta con una cámara para selfies de 8 MP y ofrece una función de Visualización dual, que activa las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo en pantalla dividida para capturar ambos lados de la historia, ya sean fotos o video 4K.

Batería durante días

Nokia 6.2 aguanta sin cargar hasta dos días enteros gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon con batería de 3500 mAh2.

Su batería asistida con Inteligencia Artificial, se reserva para las aplicaciones más usadas.

Diseño finlandés

Inspirado por el diseño finlandés, Nokia 6.2 es fabricado con materiales de alta tecnología, que lo hacen resistente a los arañazos, además está disponible en dos colores: cerámica negra y hielo.

Tiene Cristal Corning Gorilla Glass 2.5D, con un diseño de curvatura suave a ambos lados y un acabado de espejo pulido muy resistente a los daños.

ANDROID 10

El nuevo Nokia 6.2 ya está listo para Android 10. Este smartphone cuenta con hasta dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales. 

Modo ambiental del Google Assistant 

Con el modo ambiental de Google Assistant, puedes consultar el clima o tu lista de tareas pendientes y controlar la música o tus dispositivos domésticos inteligentes. 

Qué opinas