Para el Día del Amor y la Amistad, un regalo que mejora con el tiempo

Los teléfonos de Nokia son los únicos en el mercado que tienen la capacidad de mejorar con el uso. Foto: Nokia

Si lo que quieres es consentirte o sorprender a tu ser amado este Día del Amor y la Amistad, lo mejor es un Smartphone Nokia, pues tienen la capacidad de mejorar con el tiempo y aprender de ti a través del uso.

Los Smartphones Nokia tienen un increíble diseño nórdico y cuentan con la última actualización de Android", por lo que el teléfono irá mejorando funciones como la duración de la batería, que prioriza las aplicaciones que más usas adaptándose a ti, todo gracias a su Inteligencia Artificial.

Es como tener un teléfono nuevo con cada actualización de software, hasta por 3 años. Evolucionan para ofrecerte más de lo que necesitas con todos los estándares de calidad característicos de la marca". Nokia

Diferentes opciones para este 14 de febrero

  • NOKIA 6.2

Disfruta una experiencia visual súper nítida con su pantalla PureDisplay Full HD+ de 6.3" con video HDR. Además, cuenta con cámara triple con sensor de 16 MP y lente Ultra-Wide para capturar grandes niveles de detalle y profundidad. Un smartphone inspirado en el diseño finlandés: más liviano, resistente y elegante.

  • NOKIA 4.2

Pon en tus manos toda la ayuda con el botón de Google Assistant: crea listas de compras, busca direcciones, revisa el tráfico y mucho más, con solo usar tu voz. Este equipo te ofrece la comodidad de desbloqueo por reconocimiento facial, así tendrás una contraseña tan única como tú.

Experimenta su cámara dual con sensor de profundidad y crea grandes imágenes.

  • NOKIA 2.2

Su tecnología Low Light Image Fusion te da mejores fotos incluso en condiciones de poca luz, así que no te preocupes por la hora del día.

Y su botón dedicado de Google Assistant hará más fáciles tus tareas cotidianas, solo tienes que usar tu voz. También puedes acceder a tu smartphone de manera rápida y segura con su desbloqueo por reconocimiento facial.