Participa en este reto de la NASA y gana hasta 5 mil dólares

Visita la página para participar. Foto: Captura | freelancer.es

La NASA diseñó un challenge con el que no sólo te volverás popular sino que puedes ganar dinero en premios y la oportunidad de que tus ideas sean puestas en el nuevo asistente robot de última generación para ayudar a los astronautas a en la Estación Espacial Internacional (ISS, International Space Station).

Durante las próximas semanas, se repartirán unos $25,000 dólares entre más de 12 concursos, con premios individuales que van desde los 250 a los 5 mil dólares.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Registrarte aquí
  • Completar la encuesta de inscripción
  • Realizar los desafíos

Cada uno pedirá soluciones para una pieza en particular del brazo robótico antes mencionado, además puedes competir en tantos concursos como desees.

  • Las soluciones ganadoras pueden incorporarse en el diseño del brazo robótico y utilizarse con Astrobee durante los próximos años.

Más del robot

El también llamado asistente, volará por el interior de la ISS, se encaramará en un asidero montado en la pared ("pasamanos") y orientará una cámara, según lo indicado.

La NASA ya diseñó la parte del volador libre, llamado Astrobee, y está reclutando buenas soluciones para un brazo de orientación y fijación.

¿Te animas a participar en este reto?

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas