Pastilla negra para solucionar problemas de disfunción eréctil

Entre el 14 y 35% de hombres jóvenes padecen problemas de disfunción eréctil. Foto: Cuartoscuro.

Actualmente entre el 14 y el 35% de los hombres jóvenes experimentan problemas de disfunción eréctil, en México, este problema afecta a 55% de la población masculina, un problema que se acentúa debido a que solamente el 18% de quienes la padecen consultan el problema con un médico. 

La disfunción eréctil es la incapacidad de conseguir o mantener la erección necesaria para lograr una relación sexual satisfactoria, y esto, lejos de ser un tema de intimidad, a la larga se convierte en un problema social. 

De acuerdo con especialistas, otros padecimientos pueden contribuir a detonar la disfunción eréctil en edades jóvenes, entre las causas más frecuentes figuran: 

  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Problemas cardiovasculares
  • Insuficiencia renal
  • Cirugías
  • Trastornos depresivos
  • Apnea del sueño
  • Colesterol elevado 

Una buena función eréctil es aquella que con respuesta al estímulo sexual se consigue una rigidez del órgano masculino y así permite una penetración sin problema alguno. 

De acuerdo con un estudio de The Reward Foundation, un gran número de hombres comenzó a ver pornografía alrededor de los 13 años, que a la larga desencadena una de las principales causas por las que los jóvenes padecen disfunción eréctil. 

El estudio señala que un gran porcentaje de estos jóvenes padece ansiedad, impotencia y frustración por no poder imitar lo que observan en las pantallas, por lo que la generación llamada millenial tiene menos relaciones sexuales que la generación anterior. 

Otra de las situaciones difíciles para el hombre es la presión de cumplirle a su pareja, lo que podría derivar en frustración. 

Actualmente se ha desarrollado un tratamiento que ayudará a recuperar y conservar el rendimiento sexual, conocido como la pastilla negra, aunque vale aclarar que no se trata de una pastilla de una sola toma, sino de un tratamiento completo.

La pastilla se comercializa con el nombre de Adulta, la cual logra un resultado permanente y no sólo de algunas horas, consiguiendo vidas sexuales más intensas y duraderas, además, tomar la pastilla negra no tiene efectos colaterales, ni provoca problemas de presión arterial, dolores de cabeza o efectos secundarios al mezclarla con alcohol. 

Investigaciones señalan que dicho tratamiento aumenta la sensación de excitación y la función de respuesta íntima. 

Qué opinas