Pedir un Taxify desde Google Maps ahora es posible

Google Maps anunció que todos sus usuarios podrán conseguir un taxi a través del servicio de transporte privado Taxify, en donde se les mostrará el costo estimado y el cálculo de tiempo para llegar a su destino. La empresa informó mediante un comunicado que se encontrará esta función después de buscar un destino en la plataforma.

¿Cómo funciona?

Se deberán seleccionar algunas de las siguientes pestañas:

  • Automóvil
  • Transporte público
  • Caminata
  • Ruta en bici

Cuando se elija el tipo de viaje se abrirá la aplicación para completar la reservación del recorrido que se va a hacer. Además, si los usuarios no tienen la app se les invitara a descargarlapara que puedan utilizar el servicio.

Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en  la ciudad, ya que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles. Dimitri Pivovarav, gerente productos Taxify.  

  • Esta opción se encuentra disponible en Google Maps en más de 20 países, incluido México.

¿Uber y Cabify?

Taxify no es la única opción que autoriza usar Google Maps, ya que Uber y Cabify también permiten comprobar los precios de las rutas seleccionadas. La única diferencia es que no se podrá pedir directamente desde la plataforma de Google y se tendrá que completar la solicitud desde la aplicación de cada servicio.

De acuerdo con Google, todas estas opciones son útiles para los usuarios ya que sirven para encontrar la alternativa más barata.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas