Ponte en modo navidad con estas cinco apps navideñas

Disfruta de la Navidad de un modo diferente usando estas cinco apps navideñas. | Foto: Internet

La Navidad ya está aquí y una forma de aprovecharla al máximo es utilizando los beneficios que da la tecnología. Checa estas cinco apps navideñas gratuitas que harán de tus fiestas un momento especial.

SantApp

Con SantApp querrás volver a ser niño otra vez, porque con ella revivirás la experiencia de la llegada de Santa Claus a tu hogar.

Esta app gratuita para Navidad te permite programar la voz de Santa o los Reyes Magos para que digan tu nombre mientras deja tus regalos bajo el árbol.

Utilizando la luz y el sonido del móvil, SantApp recrea la sensación de que Papá Noel está dentro de tu casa.

Sólo tienes que situar el teléfono móvil en el lugar donde deben estar los obsequios, cerrar la puerta, y escuchar atentamente, desde el otro lado.

Disponible para Android.

Recetas Navideñas Gratis

Si te tocó preparar la cena y no sabes qué cocinar, no te preocupes porque planear el menú de Navidad nunca fue tan fácil.

La aplicación Recetas Navideñas Gratis ofrece recetas de platillos perfectos para esta época, en ella podrás encontrar recetas de entradas, ensaladas, platos principales, postres, recetas de pavo navideño y salsas. Además, incluye una sección especial con recetas navideñas para niños.

Cada platillo viene acompañado de una fotografía, además de una lista de ingredientes y modo de preparación.

Lo mejor es que además de ser una app navideña gratuita, la puedes utilizar sin necesidad de una conexión a internet.

Disponible para Android. 

Christmas Gift List

¿Vas a dar muchos obsequios en Navidad?, Christmas Gift List te ayuda a realizar la compra de regalos de una forma mucho más sencilla.

En esta app navideña podrás crear un perfil personalizado para cada uno de tus seres queridos y sus obsequios, al mismo que te dice cuántos días faltan para Navidad.

Con Christmas Gift List puedes hacer un presupuesto y saber cuánto gastarás, así como cuánto llevas gastado, y qué regalos te faltan por comprar o envolver; además esta aplicación tiene un enlace directo a un portal de compras en línea.

Disponible para Android.

Reyes Magos RA

Usa los avances de la tecnología para vivir un momento memorable como cuando eras niño. La app Reyes Magos RA te permitirá tener tu propia fotografía con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias a la realidad aumentada, esta aplicación móvil te permite colocar a los tres reyes en cualquier fotografía de la galería o una nueva, incluso en una selfie.

También ofrece las herramientas necesarias para ajustar el tamaño, perspectiva y posición de estos famosos personajes.

Disponible para Android.

Reyes Magos Stickers

Estas fiestas dale un toque creativo a tus mensajes de WhatsApp con la colección de calcomanías navideñas de Reyes Magos Stickers.

Los divertidos stickers que ofrece esta app de Navidad recrean el nacimiento de Belén de una forma creativa, los cuales al ser descargados automáticamente pasan a la galería de stickers de Whatsapp.

Disponible paraAndroid.

Felices Fiestas te desea UnoTv.com

Qué opinas