Por esta razón verías reducción de seguidores en tu Twitter

La empresa aseguró que esto afectaría a personas que cuentan con muchos followers. Foto: Reuters.

La red social y de microblogging Twitter anunció este miércoles que el servicio dejará de contabilizar cuentas potencialmente dudosas o fraudulentas, congeladas o restringidas, tras cambios repentinos en el comportamiento de sus titulares, por lo que usuarios podrían observar reducción en el número de seguidores.

En el transcurso de los años hemos bloqueado cuentas cuando detectamos cambios repentinos en sus conductas. En estas situaciones, buscamos a los propietarios de dichas cuentas y, salvo que ellos las validen y actualicen sus contraseñas, mantenemos bloqueadas sin la capacidad de volver a iniciar sesión.

Así lo informó la empresa a través de su blog, y agregó que como consecuencia, la cantidad de seguidores que aparecen en muchos perfiles puede disminuir y podría sobre todo afectar a quienes tienen un alto número de seguidores. Twitter anotó que nunca cesa en sus trabajos para identificar cuentas problemáticas.

Estos cambios en el comportamiento pueden incluir el tuitear un gran número de respuestas o menciones no solicitadas, tuitear links erróneos, o si un gran número de usuarios bloquean la cuenta luego de ser mencionados por ella. Bloqueamos cuentas si la combinación del e-mail y contraseña ha sido publicada en otros servicios en línea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas