Preparan auto todo terreno que camina; así sería

El fabricante de automóviles de Corea del Sur, Hyundai, dio un paso hacia el futuro con un automóvil que puede caminar y escalar sobre patas con ruedas.

Hyundai dijo en el Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, que el concepto de vehículo "Elevate" fue diseñado especialmente para el personal de emergencia, a fin de permitirles navegar por un terreno difícil después de un accidente o desastre natural.

El vehículo conduciría a la escena de un terremoto o tsunami, por ejemplo, y luego se levantaría sobre sus piernas para caminar a través del suelo que detendría a los vehículos normales.

También podría usarse en situaciones urbanas más convencionales, como en el servicio de taxis.

Sin embargo, mientras el concepto de Hyundai está avanzando, es poco probable que aparezca en un concesionario local en el corto plazo.

Para que esto funcione, va a necesitar una gran cantidad de escaneo y programación. Por lo tanto, todavía queda mucho trabajo por hacer. Pero esto es pura invención y toma un tiempo", dijeron altos funcionarios de la empresa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas