Prevén actualizaciones para iPhone, Siri y más productos de Apple

Una mujer frente al logo de Apple en una tienda de Shanghái, China. Foto: Reuters.

Especialistas de las tecnologías de la información prevén que Apple Inc. presente este lunes 4 de junio en una conferencia a celebrarse en San José, California, nuevas capacidades y funciones de su asistente digital Siri y aplicaciones, lo que generará expectativa sobre los próximos iPhones.

Al vistazo del nuevo software acudirán miles de desarrolladores de aplicaciones y programadores informáticos en busca de crear sus propias características para aumentar utilidad de iPhones, iPads, Macs y otros productos de Apple; analistas creen que la marca intentará incluir más inteligencia artificial, además de:

  • Otras funciones a Siri a fin de hacerlo más competitivo frente al asistente digital de Google y el Alexa de Amazon.

La presentación preliminar del lunes podría incluir más novedades en este frente. Se espera que Apple presente nuevas opciones que ayuden a la gente a administrar apps de salud y asistencia mediante el uso de realidad aumentada: combinación de imágenes digitales e información con el entorno físico que presenta la cámara.

El crecimiento en las ventas del principal producto de Apple, el iPhone, no fue tan espectacular como esperaban inversionistas después de la esperada presentación del celular super-premium iPhone X.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas