Presentarían nuevos iPhone el 12 de septiembre; esto se espera

En dicho mes la empresa suele anunciar nuevos modelos del Smartphone y de otras líneas de sus productos. Foto: Reuters.

Apple Inc. informó este jueves que el próximo 12 de septiembre celebrará un evento en el Steve Jobs Theater, también oficinas de la compañía en Cupertino, condado de Santa Clara, California, por lo que analistas prevén que presente tres nuevos modelos de iPhone, entre ellos uno con una pantalla mayor a los anteriores.

  • También esperan que presente un iPhone con pantalla completa en una de sus caras similar al iPhone X pero usando tecnología LCD, menos costosa.
  • A comienzos de 2018, se difundieron documentos que avalaron que Apple buscó lanzar una versión dorada del iPhone X, misma que nunca se comercializó.

La invitación alimentó especulaciones en redes sociales de que la compañía planea lanzar un sucesor del iPhone X, que el año pasado salió al mercado en plateado y en gris. Desde hace años Apple lanza nuevos modelos en la segunda semana de septiembre y suele actualizar otras líneas de productos en el mismo evento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas