¡Primer restaurante donde los robots cocinan!

Se pueden hacer 7 platillos diferentes, se ordenan por pantalla táctil. Foto: @spycefoodco

A principios de mayo, Spyce abrió sus puertas; se trata de una idea innovadora en el ámbito de la comida, un restaurante en donde los cocineros son robots, éstos preparan los platillos que se venden a los comensales.

El sistema de preparación cuenta con 7 máquinas totalmente autónomas que preparan las recetas que los clientes ordenan previamente desde una pantalla táctil, finalmente dos personas se encargan de dar los últimos toques de presentación y agregan los aderezos.

La idea surgió de exalumnos del Instituto Tecnológico de Massachussetts, y las necesidades que observaron cuando ellos eran estudiantes, por ejemplo, que los alimentos fueran baratos, es por ello que cada platillo cuesta 7.5 dólares.

Un chef especializado dirige el menú en el que se pueden personalizar hasta 7 diferentes platos, entre estas opciones se encuentran la comida vegetariana, vegana y sin gluten.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas