Prueba estos trucos con emojis en tu Facebook Messenger

Ahora Facebook Messenger les ofrece a los usuarios varios trucos para que sus conversaciones sean más divertidas. Lo único que tienen que hacer es utilizar diversos emojis que harán que la pantalla se modifique y ofrezca nuevas funciones.

Emoji de la luna creciente

Al enviar el emoji de la luna creciente muchas lunas cubrirán toda la pantalla y aparecerá un mensaje que dirá Descubriste el modo oscuro. Al darle click a esta opción, mandará al usuario a la configuración especial de Messenger para que elija si quiere activar el modo nocturno y que la conversación aparezca en color negro.

Emojis de balón de futbol y básquetbol

Con los emojis de ambos balones se podrá iniciar un juego, en el caso de que se mande uno de futbol se podrá mantener el balón en el aire y si se manda el de básquetbol la persona tendrá la oportunidad encestar. Cuando se termine el juego el usuario podrá compartir la puntuación con alguno de sus amigos.

El pulgar hacia arriba

El pulgar que aparece en el lado superior derecho de las conversaciones se podrá hacer más grande si el usuario así lo desea.

Emoji de corazón

Al mandar un corazón en una conversación se mandarán muchos y de gran tamaño. También se podrá hacer con otros emojis que la persona elija.

  • Para que esto funcione es necesario tener actualizada la última versión del sistema operativo ya sea Android o iOS.

Qué opinas