¿Qué hay de nuevo en Tokio sobre tecnología?

Las innovaciones que antes eran solo un prototipo, verán la luz ahora en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • Ejemplos:

Autos autónomos: sin necesitad de preocuparse por el idioma o l as rutas, estos autos llevaran a cientos de atletas por todos lados.

Ventanas inteligentes: para romper la barrera del idioma, se presentaron las ventanas con traducción simultánea con la ventaja de ser cara a cara sin perder el contacto personal y capturando las emociones de la persona ante ti. Cada día mas precisas.

Asistentes robóticos: ayudaran a cargar ese pesadísimo garrafón de agua o simplemente podrás usarlos como asientos, siempre te seguirán.

Tecnologías mixtas: proyecciones mapping con sensores de movimiento en tiempo real, que le darán a los atletas precisión o imágenes sobre superficies reales para conseguir un efecto.

  • Da click en el video y descubre más de Un Día en el Futuro, con Arturo Monlui.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas