Reseña: Por precio y desempeño el Alpha 1S de Lanix es una buena opción

Ilium Alpha 1S es una gran opción en el mercado.

El Smartphone Ilium Alpha 1S del fabricante Lanix tiene dos cualidades que lo posicionan como una gran opción en el mercado: su precio y desempeño.

Este teléfono llega con una doble cámara trasera, de 13 Mpx y otra 2 Mpx que te harán conquistar las redes sociales y sacar tu lado de fotógrafo profesional gracias a las imágenes que te permitirá capturar.

Mientras que su cámara frontal de 8 Mpx te hará capturar tu mejor ángulo, además mejorará tu experiencia con videollamadas y llamadas de voz en alta definición.

Asimismo con su batería de 4 mil amperes tendrás el rendimiento que necesitas para que nunca te quedes sin pila.

El Alpha 1S cuenta con un sistema de seguridad que incluye el reconocimiento facial y de huella digital para mantener más segura la forma de acceder a tu información.

En cuanto a su funcionamiento, cuenta con un procesador Octa-Core de hasta 1.6 GHz con una memoria RAM de 2 GB y el sistema operativo Android 9 que serán suficientes para realizar las funciones que necesites.

Cuenta con una memoria de 32 GB expandible hasta 256 GB para que puedas atesorar todas esas fotos y videos que hagas con el teléfono.

Con un diseño elegante que incluye una pantalla de 6.1 pulgadas U Notch y Super Wide Vision que te permitirán disfrutar de cualquier video en alta definición.

Si todas estas características ya te convencieron, te decimos que su precio es 2 mil 799 pesos en las tiendas Telcel.

Qué opinas