Sea Bubbles: el taxi volador que recorrerá París

El Sea Bubbles se presenta como una alternativa ecológica de movilidad. Foto: Reuters

Parece que el futuro ha llegado a las aguas del río Sena en París, Francia. Para muestra los nuevos taxis "voladores" que buscan circular por el río más importante de la capital francesa.

Estos taxis del futuro se llaman "Sea Bubbles" (Burbujas de mar) y son rápidos, ecológicos, silenciosos y vuelan a unos 30 centímetros por encima del agua sin hacer olas.

Su lema es Make our Cities Flow Again (Hagamos nuestras ciudades fluir de nuevo), en una clara alusión al lema de campaña del presidente Donald Trump (Make America Grat Again), y con ello buscan descongestionar el tránsito en las grandes ciudades, así como presentar una nueva alternativa de movilidad "al precio de un taxi regular".

El pasado 20 de mayo dos de sus fundadores, Anders Bringdal y Alain Thebaut, realizaron un viaje de prueba por el río Sena de París, pues la ciudad está en busca de una nueva forma de movilidad a través del agua.

  • El Sea Bubbles tiene capacidad para cuatro pasajeros y un piloto.
  • Funciona con energía eléctrica, por lo que es amigable con el medio ambiente.
  • Está construido con fibra de vidrio y espuma de alta densidad, materiales que le permiten elevarse unos cuántos centímetros sobre el agua.
  • Busca funcionar a manera de Uber, a través de una app en la que los usuarios puedan solicitar un taxi acuático.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas