Las soluciones tecnológicas más novedosas en el Foro Telcel Empresas 2019

Se realizó la sexta edición del Foro Telcel Empresas 2019. Foto: @TelcelEmpresas.

Sexta edición del Foro Telcel Empresas 2019, soluciones tecnológicas y digitales más novedosas para apoyar la evolución hacia un futuro 100% digital.

La directora de operaciones de la región 9 de Telcel, Patricia Hevia, aseguró que las soluciones integrales son la clave para el desarrollo empresarial.

Como Telcel nos hemos enfocado en desarrollar productos dentro de diferentes verticales, principalmente, agricultura, finanzas, salud, localización, por mencionarte algunas, en cada una de ellas hemos creado productos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes". Patricia Hevia, directora de operaciones R9 de Telcel.

Expertos en tecnología, como Miguel Baigts, señalaron que la comunicación digital genera ventas y marcas de valor. 

La forma en que tú te desenvuelves en las redes, que tú comunicas tu empresa, que tienes tu página web bien armada, con información muy clara y muy precisa, hace la diferencia entre otro tu competencia o tú". Miguel Baigts, experto en tecnología. 

También participó la embajadora en México de Singularity University, Vivian Lan Agami, afirmó que es importante aprender las nuevas reglas del juego tecnológico. 

Entender las tecnologías cuando están creciendo, cuando son emergentes, es crucial para mantenerse en la vanguardia y no dormirse en sus laureles". Vivian Lan Agami, embajadora en México de Singularity University.

A este sexto foro asistieron mil personas, quienes desarrollaron habilidades para aprovechar al máximo las herramientas digitales.

En el momento en el que vienes a eventos como éste dices 'wooow', tantas cosas todavía por conocer, innovador". Carol Vasconcelos, asistente. 

Esta sexta edición del Foro Telcel Empresas 2019, llegará a tres ciudades más: Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; y Mérida, Yucatán.

Qué opinas