Tu cumbión favorito podría acompañar a un astronauta a la Luna; ve cómo

La Nasa lanzó una convocatoria para sugerir tus canciones para el próximo viaje a la Luna. Foto: NASA

La NASA tiene planes de volver con un viaje tripulado a la Luna en el año 2024; por ello, lanzó una convocatoria para que la gente proponga sus canciones favoritas que acompañarán a los astronautas en el viaje espacial.

La dinámica forma parte del 50 aniversario de la Misión Apolo, que en 1969 logró que los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin caminaran sobre la superficie lunar por primera vez en la historia.

La NASA informó que "al celebrar el 50 aniversario del Apolo 11, también nos estamos preparando para regresar a la Luna en 2024, lo que significa que los astronautas tendrán un viaje sin escalas de aproximadamente tres días por trayecto.

[twitrer=https://twitter.com/NASA/status/1135720829793308672=twitter]

La música se ha entrelazado a lo largo de la historia de los vuelos espaciales, desde canciones previas al lanzamiento hasta llamadas de despertador a los tripulantes que tocan instrumentos en la Estación Espacial Internacional" NASA

La convocatoria para sugerir tus canciones a la NASA inició el 3 de junio y finalizarán del 28 mismo mes, el mismo periodo de tiempo en el que los astronautas del Apolo 11 estaban haciendo los preparativos finales para su misión hace 50 años.

  • La lista de reproducción será revelada el 13 y 14 de julio, y se transmitirá durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.

Qué opinas