Tecnología de miedo para Halloween

31/10/2017 12:56 Por:
Redacción
México Tecnogeeks UnoTV

Los difuntos regresan, los panteones se iluminan, las ofrendas visten los hogares y el terror se deja sentir, incluso en la tecnología.

Desde bebés hechos en fábricas, hasta aplicaciones para hablar con los muertos son parte del repertorio de inventos que Tecnogeeks te trae esta semana de Halloween y Día de Muertos.

  • Babyclon

Muñecos de silicona que parecen bebés de carne y hueso. Así definen a estos pequeños que no provienen de un útero, sino de una fábrica.

Los babyclon son muñecos hiperrealistas hechos del mismo material que se utiliza para las operaciones de cirugía estética. Su talla y estatura son iguales a las de un niño de pocos meses y son tan bien confeccionados que pueden confundirse con recién nacidos.

  • App para hablar con los muertos

Al igual que una película de terror, esta aplicación promete una comunicación con el más allá.

Eterni.me está diseñada para hablar con un avatar que puede tener los rasgos y personalidad de la persona con la que decidas hacer contacto. Para esto, el usuario debe añadir a la aplicación las redes sociales del difunto y a través de estos datos se creará una versión digital.

  • Apps para descubrir el día de tu muerte

Aunque parezca sorprendente, las aplicaciones y páginas que predicen cuándo morirás parecen multiplicarse, estas son algunas de ellas:

  1. How you will die, la aplicación trata de adivinarlo según la raza, el género y la edad.
  2. Deadline, a diferencia de la anterior, esta aplicación usa información relevante sobre tu salud y estilo de vida.

¿Qué aplicación te pareció más escalofriante?