Esta habilidad es necesaria para ligar, según estudio

Tener una buena ortografía es importante para seducir a otra persona, de acuerdo con un estudio realizado por el sitio AdopteUnMec que se encarga de poner en contacto a personas que viven en Francia y que buscan una relación sentimental.

La investigación consistió en preguntarles a todas las mujeres que utilizan con frecuencia esta aplicación para ligar, su opinión sobre la calidad de los mensajes que reciben de los hombres que intentan conquistarlas.

Los resultados arrojaron que, si el varón le envía un texto a la mujer con muchos errores ortográficos o palabras abreviadas la probabilidad de que obtenga una respuesta positiva es del 30%. Sin embargo, los que escriben de forma impecable tienen una posibilidad de hasta un 60% de que les contesten amablemente.

Además, se llegó a la conclusión de que la buena ortografía en un mensaje de este tipo significaría un deseo real de conocer bien a la otra persona.

Tomarse el tiempo para escribir bien, traduce a un deseo por conocer y descubrir cosas nuevas de la otra persona. Investigadores.

Se sabe que la seducción funciona cuando una de las partes se interesa por la otra y puede ser capaz de darle la atención y el lugar que necesita.

Tener buena ortografía te hará mucho más atractivo y dejará ver tus buenos modales, habilidades de comunicación e inteligencia. Enrique Valderrama, experto

  • Si bien los límites de esta encuesta son claros (con respecto al sitio de referencia, el tipo de usuarios e incluso el idioma en cuestión), sus resultados podrían extenderse a otras condiciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas