La falla en iPhone que no permite hacer llamadas

Foto: Apple

Un nuevo desperfecto en celulares iPhone tiene en alerta a usuarios de todo el mundo, especialmente a los propietarios de modelos 7 y 7 Plus que denunciaron a través de redes sociales una falla que les impide realizar llamadas

De acuerdo con el portal especializado MacRumors, este error se presenta en los equipos antes mencionados que fueron actualizados con el sistema operativo de iOS 11.3.

¿Qué sucede con los equipos afectados?

De acuerdo con la fuente, en la pantalla de los equipos que presentan la falla, se puede apreciar el botón del altavoz en color atenuado a la hora de realizar llamadas, mismo que va acompañado de las leyendas:

  • Dispositivo no pudo detectar el acoplamiento".
  • "Accesorio no compatible.

Además de presentar intermitencias a la hora de realizar llamadas, usuarios de redes sociales también han denunciado que lo mismo sucede cuando se intenta hacer una videollamada a través de FaceTime.

Pese a que Apple no ha confirmado el problema públicamente, MacRumors cita a una fuente cercana a la empresa de la manzanita que recomienda a los usuarios afectados apagar los auriculares Bluetooth u otros accesorios de audio conectados al equipo; pero, si el problema persiste, acude a un centro autorizado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

 

 

 

 

Qué opinas